Centros de Instalación de Baterías y Cristales para el Automotor en todo el NOA

Septiembre 16, 2016  

En Warnes Repuestos NOA S.A. trabajamos hace más de una década en la venta e instalación de Baterías y hemos incorporado desde hace varios años atrás el rubro de cristales para el automotor en forma paulatina en todos nuestros locales; convirtiéndonos rápidamente en el referente del rubro en todo el NOA.

Paly Repuestos, El Carmen, JujuyHoy en día, contamos con sucursales propias repartidas en las provincias de Salta y Jujuy, cubriendo una amplia zona geográfica, con cuatro locales en Salta Capital, dos en San Salvador de Jujuy, y uno en cada una de las ciudades del interior: Ciudad Perico, Gral. Güemes y San José de Metán.

También contamos desde mediados del 2015 con un servicio de instalación móvil, que cada semana hace viajes programados a Tartagal y Orán y que en estos días ampliamos el servicio a J.V. González y a Santa Maria del Valle de Catamarca, con lo que suma ya más de 13 localidades con servicio de instalación. Prestamos un novedoso y único servicio a domicilio ante el requerimiento de los clientes con nuevas unidades de servicio móvil, recientemente incorporadas a la flota, en cualquier punto de las provincias de Salta y Jujuy.

A esto, y con la clara intención de estar cada vez más cerca de la gente, hemos lanzado la iniciativa de incorporar a la red centros de instalación independientes, que se pueden sumar a la red ya existente de Warnes, brindando el servicio de Baterías y Cristales para el automotor, donde estos centros, si bien independientes, son preparados para el servicio por nuestro personal idóneo, quienes certifican la calidad del trabajo.

La propuesta es sumar a nuevos emprendedores que se quieren iniciar en esta actividad o a talleres ya existentes que se quieran incorporar a la red. Ya, a solo pocas semanas de lanzada la idea, se cuenta con cuatro nuevos centros de instalación, todos ya activos; uno en Libertador General San Martín (en cooperación con Ignacio Repuestos, de Ledesma – Jujuy), otro en la ciudad de San Pedro (en cooperación con Chapa Car Service, de San Pedro – Jujuy), un tercero en la Ruta 9 km 1595, equidistante en 20 km a las ciudades de Humahuaca y Tilcara (en cooperación con el taller Los Gallos – Paraje Colonia San Jose – Jujuy) y el recientemente inaugurado en la localidad de El Carmen, en cooperación con “Paly Repuestos”, en la intersección de la avenida Jorge Cafrune con la calle Formosa, quien fue visitada en el momento de su inauguración por los representantes de la fábrica de cristales para el automotor Pilkington, quienes por intermedio de Warnes Repuestos, provee a toda la red de instaladores independientes.

Desde Warnes Repuestos prestamos servicio a casi todas las compañías de seguros de la región, facilitando a las mismas dar un servicio de reposición de cristales a sus asegurados sin necesidad de que estos tengan que trasladarse a otras ciudades gracias a los nuevos centros de instalación a lo largo y ancho de las provincias de Salta y Jujuy.

Todos estos centros independientes de instalación, brindan el servicio de cristales para el automotor y a la vez ofrecen toda la gama de las nuevas WARNESBAT, una excelente línea de Baterías recientemente incorporada al mercado, que está conquistando cada vez más usuarios y que comercializamos junto a la ya tradicional e impuesta marca REYMAX.

Quienes se quieran sumar a la iniciativa, lo pueden hacer escribiendo a franquicias@warnesrepuestos.com.ar o acercándose a cualquiera de las sucursales.

Para mayor información puede dirigirse a cualquiera de nuestros locales en Salta Capital, en Av. San Martin 1018 y 1730, en Mendoza 1130 o en Catamarca 1365;  San Salvador de Jujuy, en Juana Manuela Gorriti 596 y 594, en Ciudad Perico, en Avda. Éxodo 378  o en nuestras sucursales de Gral. Guemes, en Cabred 558 o en Metan, en Cnel. Vidt 27. También nos puede contactar por mail a: info@warnesrepuestos.com.ar o llamando al teléfono 0387 422 1600.

Alternativamente complete el siguiente formulario:

Los campos marcados con un * son requeridos.