Cristales para el Automotor

Ahora parabrisas y cristales para el automotor se dice “WARNES”

Logo PilkingtonWarnes Repuestos NOA S.A., como agente oficial de PILKINGTON, la marca de fábrica de las terminales de automotores, ofrece cristales de puerta, parabrisas y lunetas para todas las marcas y modelos en toda su red de locales y centros independientes, convirtiéndolo en el prestador de servicios mas grande del NOA:

– En San Salvador de Jujuy, en Juana Manuela Gorriti 596.

– En Ciudad Perico, en Avda. Éxodo 378.

– En Salta Capital, en el local de calle Catamarca 1365, donde, en horario corrido de 08:00 a 18:30 y de lunes a sábados, ofrece el servicio de venta y colocación de cristales, ademas de toda la gama de productos y servicios de Warnes Repuestos NOA S.A.

– En San José de Metán, en Coronel Vidt 27.

– En Gral. Güemes, en Cabred 558.

– En Tartagal, en 24 de Septiembre 522.

– En San Ramón de la Nueva Orán, en Bme. Mitre 851, por medio de nuestra unidad de servicio móvil, todos los miércoles.

Fuera de estos centros fijos, brindamos el servicio de instalación a domicilio, con nuestras unidades de servicio móvil, y en centros de instalación independientes en las localidades de Joaquín V. Gonzalez, San Pedro, Libertador General San Martín, Abra Pampa, Palpalá, El Carmen, Paraje San Jose (cerca de Huacalera), Santa Maria del Valle de Catamarca; y seguimos incorporando nuevos centros para estar siempre mas cerca de nuestros clientes.

Unidad de Servicio Móvil - Warnes Repuestos NOA S.A.

Como agente oficial de PILKINGTON, el personal de la empresa ha sido capacitado por representantes de PILKINGTON y realiza el servicio con un alto nivel de profesionalidad, utilizando herramientas de alta tecnología y los aditivos y pegamentos recomendados por el fabricante, todo para obtener el mas óptimo resultado.

Warnes Repuestos NOA S.A.

Warnes Repuestos NOA S.A. forma parte de la red de servicios PILKINGTON, brindando sus servicios a todas las compañías de seguros relacionadas y a un numero cada vez mas creciente de compañías fuera de la red.

Con un amplio stock de parabrisas, lunetas y vidrios de puerta de más de 2000 referencias, y una colocación profesional, brindamos una solución a sus necesidades.

Tienda Online Parabrisas Batería Repuestos Online

Para solicitar turno o cotización, comuníquese en horario comercial con el Servicio de Atención al Cliente [SAC] al Teléfono Fijo: 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 462 8776 o complete el siguiente formulario:

 

Los campos marcados con un * son requeridos.