Exitosa presencia de Warnes Repuestos y Corven Autopartes en Ferinoa 2017

Octubre 23, 2017  

Más de 3500 personas visitaron los stands, que sumaban 115 metros cuadrados de exhibición, y que permitieron conocer las novedades de la empresa durante la exposición.

Entre ellas se destacaron la línea de productos de Corven Autopartes y el lanzamiento de un nuevo video institucional que resulta una detallada muestra de nuestro trabajo en el rubro Parabrisas del Automotor, Camiones, Maquinaria Agrícola y Vial y Trenes.

Además tuvimos el agrado de presentar la nueva línea de Equipamiento 4×4 mostrando al público la gran calidad de las lonas, cobertores, jaulas, estribos, enganches, embellecedores, deflectores de ventanilla y de capot, faros auxiliares de led y tradicionales y mucho más; todo en una amplia gama para todas las marcas y modelos.

Se proporcionó el reconocido asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo técnico, quienes junto al personal especializado de Corven, brindaron charlas técnicas y a emprendedores ofreciendo a la gran cantidad de asistentes la posibilidad de capacitarse y realizar preguntas a quienes más saben de amortiguadores, frenos y del mercado de repuestos del automotor en general.

De esta forma Warnes Repuestos no solo apuesta a la inversión y desarrollo del mercado del noroeste argentino, sino que busca generar oportunidades para pequeños emprendedores.

Esperamos ansiosos una nueva edición de esta reconocida feria para, nuevamente, tener el placer de hacernos presentes con propuestas superadoras.

Muchas gracias a quienes nos acompañaron en este proyecto!

Compartimos con Uds. algunas fotos: