Novedoso sistema / Un nuevo servicio de parabrisas a domicilio: Warnes te saca del mal momento

Noviembre 9, 2015  

La reconocida repuestera local trabaja hace más de un año en el rubro de cristales e implementó un novedoso servicio.

ParabrisasUn nuevo servicio de parabrisas a domicilio: Warnes te saca del mal momento

Las webs y aplicaciones para servicio a domicilio han ganado popularidad en los últimos años debido a su sencillez y comodidad de uso. Novedoso resulta en el rubro automotor un servició que incorporó Warnes, la reconocida empresa local en el rubro cristales.

Hace más de un año implementaron un servicio de implementación de cristales a domicilio, sea cual fuere el lugar y el horario.

A diferencia de otros servicios, Warnes se enfoca en la atención al cliente dándole una rápida y concreta respuesta al cliente. El servicio tiene un alcance de casi todo el territorio salteño ya que la firma salteña cuenta con sede en Capital, Gral. Güemes, JV González, Metán, Tartagal y Orán. San Salvador de Jujuy y Perico también cuenta con sus respectivos locales.

Con la mira puesta en brindar un mejor servicio a los clientes, también resulta novedoso el servicio de WhatsApp que incorporó Warnes a todos sus clientes. A través de un único número (+54 9387 462 8776) al instante, un community manager de la empresa realiza atención al cliente con disponibilidad de herramientas, presupuestos sin cargos y cualquier consulta de atención al cliente. En esta línea, la empresa también realiza entrega a domicilio.

Fuente: Que Pasa Salta, El Diario Digital de Todos los Salteños

Para consultas de precios y cotizaciones, comuníquese en horario comercial con el Servicio de Atención al Cliente [SAC] al Telefono Fijo: 0387 422 1600

Los campos marcados con un * son requeridos.