La batería de su auto, principal fuente de inconvenientes con la llegada del frío

Abril 25, 2017  

Baterías WARNESBAT

Llega el frío y, con él, el riesgo de que su vehículo no arranque porque la batería esté agotada.

Warnes Repuestos Batería

¿Problemas con su batería?
La batería se encarga de almacenar la energía que necesita el motor para arrancar y hacer funcionar los diferentes dispositivos eléctricos del coche -radio, levanta cristales, luces...- cuando el motor está parado. Curiosamente, el 35% de las fallas eléctricas se deben a la batería. Además, su vida media se puede reducir hasta un 20% -un año menos- por el uso creciente de dispositivos electrónicos en el automóvil como los GPS o DVD.
Casi el 70% de las baterías se cambian en invierno, sobre todo, en vehículos de más de cinco años.

¿Cómo saber si va a fallar la batería?
Es probable que, días antes de quedarse sin batería, note que al motor le cuesta cada vez más arrancar 'en frío'.

Servicio de Delivery de Baterías en Salta y Jujuy

Al comprar su batería en Warnes Repuestos, obtiene no sólo un excelente producto, sino también el servicio y el respaldo que nos caracteriza.
Sabemos los inconvenientes que implica tener su auto parado. Por eso hemos diseñado un exclusivo Servicio de Delivery en las provincias de Salta y Jujuy. No importa que marca de batería tenga su vehículo; le enviamos un técnico especializado para reemplazarla donde Ud. lo necesite.

Solicite cotización por email a nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente), llamando en horario comercial al 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 506 4000 o complete el siguiente formulario.

Los campos marcados con un * son requeridos.