Toda la línea de Frenos y Embragues Corven a los Mejores Precios de Plaza para el NOA con Disponibilidad Inmediata

Septiembre 1, 2016  

Amortiguadores Corven Corven En la actualidad, Corven ha diversificado su cartera de productos ofreciendo una gama muy completa de autopartes que hacen a los sistemas de freno y embrague, las cuales se suman a las tradicionales líneas de amortiguadores que dieron origen a la compañía.

En todas nuestras sucursales de Salta y Jujuy encontrará la línea Corven de Frenos y Embragues para todas las marcas y modelos. Recuerde que hacemos envíos a todo el País!

Solicite Más Información o un Presupuesto Personalizado Ahora.
Complete el siguiente formulario:

Los campos marcados con un * son requeridos.

Campana de frenoCampanas de Frenos:

Las campanas de frenos están desarrolladas en base a fundiciones de hierro de excelente calidad que permiten minimizar los riesgos de deformaciones (alabeo, ovalización) que a menudo se producen por sobrecalentamiento del sistema en momento de uso frecuente y exigido. Máxima eficiencia con mayor durabilidad.

Discos y Pastillas de Freno:

pastillas de frenoLínea de discos de freno de excelente calidad que otorga al vehículo seguridad y cuidado.

Los discos de freno están desarrollados en aleaciones de hierro que mejoran la capacidad de disipar temperatura, aumentando así la durabilidad de todo el sistema de freno, evitándose de esta manera los alabeos y deformaciones generados muchas veces por exigencias extremas.

Las pastillas de freno son el accesorio ideal para el sistema de frenos de su vehículo, proporcionando máxima seguridad en cada frenada y conservando el confort original. El material utilizado tanto en el respaldo metálico como en el material antifricción, cumple con los más estrictos estándares de calidad.

Pastillas de Freno BendixPastillas de Freno Bendix HQ:

Bendix es proveedor de equipo original y líder mundial en sistemas de fricción. Produce pastillas de freno premium para las terminales automotrices más importantes.

Las pastillas de freno Bendix HQ poseen dos bandas de titanio metálico para un mejor asentamiento. Su fórmula permite un alto desempeño, seguridad y confort.

Características

  • Calidad Premium
  • Confort Superior
  • Fórmula de alto desempeño
  • Bandas de titanio metálico para un mejor asentamiento

EmbragueEmbragues:

Amplia línea de Kits de Embragues de reposición, desarrollados para ofrecer suavidad de acople, confort de marcha, y una excelente durabilidad y resistencia.

  • Suavidad de acople
  • Confort de marcha
  • Durabilidad y resistencia

Para consultas y cotizaciones, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente [SAC] o de 08:00 a 18:30 al teléfono fijo: 0387 4237484