¿Qué hacer si se enciende el testigo de batería de tu auto?

Enero 4, 2017  

No te quedes tirado! Con el calor, y el uso intensivo del aire acondicionado, tu batería puede fallar.

El indicador de la batería de tu vehículo puede advertir una variedad de sucesos. Podría ser alguna falla en el alternador o que la batería esté baja, entre otras causas:Warnes Repuestos Batería
  • Si tu vehículo cuenta con uno, observa el medidor que indica la energía llamado voltímetro. Comúnmente, este medidor tiene la imagen de una batería.
  • Reduce la cantidad de energía que estés usando; apaga la radio, ventiladores y aire acondicionado, faros, desempañador y luces interiores.
  • Mantén el motor encendido. Mientras el motor de tu auto se mantenga encendido, la batería continúa cargándose. Además, una de las acciones que más drenan las baterías es el arranque del auto.
  • Revisa los cables de la batería. Si parecen estar corroídos o sueltos, éstos podrían ser el problema. Límpialos con un cepillo de alambre. Aprieta bien los cables a las terminales de la batería.
  • Conduce hasta una sucursal de Warnes Repuestos y realiza el chequeo de regulador, alternador y batería. La luz podría ser un indicador de que la batería necesita reemplazo.
En Warnes Repuestos NOA S.A. somos expertos en asesoramiento y venta de baterías. Nuestro éxito se basa en la atención de un equipo de profesionales capaces de dar soluciones a los problemas técnicos que puedan surgir en su vehículo, utilizando repuestos y accesorios de las primeras marcas y excelente calidad. ¡ColocaBaterías, parabrisas, y cientos de repuestos, en 18 cuotasr en tu auto una batería WARNESBAT o REYMAX es muy fácil! Puedes pasar por cualquiera de nuestros centros de colocación o llamarnos para que la cambiemos en tu domicilio. Recuerda que los días jueves, viernes y sábados todos los locales de Warnes Repuestos están adheridos al programa Ahora 12 y Ahora 18. Vas a conseguir baterías, parabrisas y cientos de repuestos y accesorios hasta en 18 cuotas.

Para consultas y cotizaciones, comuníquese en horario comercial al con el 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 462 87 76 o complete el siguiente formulario:

Los campos marcados con un * son requeridos.