La Nueva línea de Tren Delantero Corven a los Mejores Precios de Plaza para el NOA con Disponibilidad Inmediata

Julio 7, 2016  

Amortiguadores Corven Corven En la actualidad, Corven ha diversificado su cartera de productos ofreciendo una gama muy completa de autopartes que hacen a los sistemas de freno, embrague, transmisión, suspensión y dirección las cuales se suman a las tradicionales líneas de amortiguadores que dieron origen a la compañía.

El tren delantero es parte fundamental en la seguridad y el confort de su vehículo, por eso Warnes Repuestos le ayuda a poner su auto en condiciones.

En todas nuestras sucursales de Salta y Jujuy encontrará la nueva línea Corven de tren delantero: rótulas, extremos, semiejes y como siempre la linea mas completa en amortiguadores para todas las marcas y modelos!

Solicite Más Información o un Presupuesto Personalizado Ahora.
Complete el siguiente formulario:

Los campos marcados con un * son requeridos.

Rotulas CorvenSuspensión y Dirección:

  • Rótulas
  • Extremos
  • Axiales
  • Bieletas
  • Parrillas

Al adquirir productos Corven para Suspensión y Dirección se asegura de instalar en su vehículo componentes de alta calidad y resistencia estructural, maximizando su durabilidad, gracias a su construcción en acero con alto porcentaje de carbono.

Para consultas y cotizaciones, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente [SAC] o de 08:00 a 18:30 al teléfono fijo: 0387 4237484