En verano las altas temperaturas reducen la vida útil de tu batería.

Enero 25, 2017  

¡Qué hacer si tu batería falla?

Si crees que el clima de verano no daña la batería de un vehículo como ocurre en época de invierno, piénsalo dos veces.

Si bien las altas temperaturas ayudan a incrementar la capacidad de una batería, facilitando el encendido del motor, también aumentan su tasa de deterioro. Cuando la temperatura se calienta, más rápido se corroen las rejillas conductoras, reduciendo el periodo de vida la batería.

Warnes Repuestos BateríaLas altas temperaturas también incrementan la tasa de sulfatación. El sulfato de plomo se forma naturalmente en ambos electrodos a medida que la batería se descarga. Si la recarga comienza de forma inmediata, el sulfato de plomo fácilmente se recargará. Sin embargo, si esto no ocurre, comenzará a crecer largos cristales, que son difíciles de recargar. El crecimiento de cristal es conocido como sulfatación y ocurre con rapidez a altas temperaturas. La sulfatación causa eventualmente fallas en la batería.

Además muchos de los accesorios y sistemas electrónicos dentro y fuera de la cabina de un vehículo pueden crear cargas parasitarias que vaciarán la batería hasta descargarse.

En Warnes Repuestos NOA S.A. somos expertos en asesoramiento y venta de baterías. Nuestro éxito se basa en la atención de un equipo de profesionales capaces de dar soluciones a los problemas técnicos que puedan surgir en su vehículo, utilizando repuestos y accesorios de las primeras marcas y excelente calidad.

¡ColocaBaterías, parabrisas, y cientos de repuestos, en 18 cuotasr en tu auto una batería WARNESBAT o REYMAX es muy fácil! Puedes pasar por cualquiera de nuestros centros de colocación o llamarnos para que la cambiemos en tu domicilio.

Recuerda que los días jueves, viernes y sábados todos los locales de Warnes Repuestos están adheridos al programa Ahora 12 y Ahora 18. Vas a conseguir baterías, parabrisas y cientos de repuestos y accesorios hasta en 18 cuotas.

Para consultas y cotizaciones, comuníquese en horario comercial al con el 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 462 87 76 o complete el siguiente formulario:

Los campos marcados con un * son requeridos.