WARNESBAT, La Novedad de Warnes Repuestos

Abril 20, 2016  

Nota de El Tribuno de Jujuy, martes 19 de Abril de 2016.

Warnes Repuestos NOA S.A presenta un nuevo producto de alta calidad: las nuevas baterías WARNESBAT. A continuación le brindamos los detalles de esta novedad!

WARNES REPUESTOS BATERIASWarnes Repuestos NOA S.A. la conocida empresa experta en asesoramiento y venta de baterías y repuestos para el automotor en el NOA intensifica sus actividades.

La firma basa su éxito en la buena atención de su equipo de profesionales capaces de dar soluciones a los problemas técnicos que puedan surgir en el vehículo, utilizando repuestos y accesorios de las primeras marcas y excelente calidad.

Como parte de su mejora permanente, han desarrollado un nuevo producto:

Warnes Repuestos NOA S.A. decidió comercializar una línea de baterías bajo su propia marca: Baterías WARNESBAT.

Nota WARNESBAT El Tribuno Jujuy Abril 2016Fabricadas especialmente para Warnes Repuestos NOA S.A., las baterías WARNESBAT, poseen uno de los más altos estándares de fabricación y control de calidad, con un amplio surtido para automotores, ofrecen no sólo una excelente relación costo/beneficio, sino también una máxima potencia y un total rendimiento. Están especialmente diseñadas para el uso en el NOA, con capacidad de adaptación a las amplitudes térmicas típicas de la zona. Todas con garantía de 12 meses!

En su intención de mantener la variedad y preferencias de sus clientes, continúa con la comercialización de las ya tradicionales Baterías REYMAX.

REYMAX, las baterías líderes de la zona cuyana, comercializadas por Warnes Repuestos desde hace más de una década en todo el NOA, están fabricadas con aleación de calcio y plata, brindan mayor duración y potencia con tecnología de avanzada. Aportan una máxima capacidad de arranque. Poseen una mayor vida útil y una relación precio/duración que las convierten en la mejor opción del mercado. Las Baterias REYMAX se ofrecen con 6 meses de garantía.

Si busca una batería de para su vehículo comercial o su automóvil particular, en WARNES REPUESTOS BATERIAS   podrá encontrar una amplia variedad a medida de su necesidad.

¡Cambiar y colocar en su auto una batería WARNESBAT REYMAX es muy fácil! Puede pasar por cualquiera de los centros de colocación o llamar al 0388 422 1089 para que la cambien en su domicilio. Comunicándose con WARNES REPUESTOS BATERIAS  tiene asegurada su satisfacción. Instalan la batería nueva y efectúan una revisión del sistema eléctrico de su vehículo, garantizando que al reemplazar la antigua batería, no tendrá inconvenientes.

Este mes, como promoción del lanzamiento de los nuevos modelos, entregando el cuerpo de su batería en desuso, le ofrecen un interesante descuento! Gana dos veces, por un lado genera un ahorro y por el otro ayuda a conservar el medioambiente, ya que las baterías en desuso son muy dañinas para el suelo y sus componentes pueden causar grandes daños al descomponerse.

Warnes Repuestos, siempre cerca suyo.

Visite los locales de Warnes en San Salvador, Ciudad Perico y en su cadena de repuesteras amigas, donde podrá obtener las nuevas WARNESBAT.

Para consultas y cotizaciones, comuníquese con el 0387 422 1600 de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 21:00 o al SAC (Servicio de Atención al Cliente) o complete el siguiente formulario.

Los campos marcados con un * son requeridos.